(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Rosario Central, habló en exclusiva con Doble Amarilla luego del sorteo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. "Estamos felices de que vuelva el torneo, fue un día histórico", subrayó el dirigente canalla.

"No hubo fútbol, los ingresos económicos se redujeron notablemente, fueron momentos críticos. Hay que mirar al futuro, no tanto ver el pasado. Estamos felices y contentos de que vuelva el torneo, muy ilusionados. Fue un día histórico, después de tanto tiempo. Hay que comprender que vamos hacia una nueva vida normal, con protocolos. Todo va a ser raro para nosotros, pero nada puede opacar la felicidad que tenemos de que empiece nuevamente el fútbol argentino", completó Carloni.

En la misma línea, señaló que Rosario Central dejó de percibir durante el parate "más de $150 millones que estaban presupuestados". "Estos meses nos generaron un profundo inconveniente económico, porque los recursos se acotaron. Fueron momentos duros, pero ya pasaron, hay que mirar al futuro, al 30 de octubre. Estamos muy ilusionados", manifestó.

En el certamen que se sorteó hace algunas horas, a Rosario Central le tocó la Zona 3, con River, Banfield y Godoy Cruz. "En lo personal, estoy conforme. No teníamos problema de jugar con el equipo que tocara. Nos tocaron equipos difíciles, pero nosotros también somos difíciles. Creo que va a ser parejo, estoy conforme", opinó el directivo santafesino.

Por último, destacó el trabajo realizado en la Asociación del Fútbol Argentino y en la Liga Profesional. "Todo lo que se hace es debatido, es transparente, es hablado. Siempre va a suceder. Tenemos el orgullo de que si queremos hablar con el presidente de AFA, nos atiende. Lo mismo con el presidente de la Liga. Mis sensaciones son las mejores”, expresó.