(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres fue uno de los primeros en dar un paso necesario en tiempos de crisis de Coronavirus: disminuyó los sueldos del plantel de Primera. Fue Andrés Fassi, presidente del club cordobés, quien manifestó que "todos aquellos que tuvieron un salario de hasta $150.000 lo cobraron íntegro y, desde allí, el resto que estaba por encima, el 50%". Mauricio Caranta, arquero de la 'T', marcó que la decisión "fue de todo el plantel".

"La decisión de bajar el sueldo no fue de los referentes, fue de todo el plantel. Hoy capitán también es Guido Herrera o Andrés Cubas. Hay que aprender a bajar el vidrio y saber cómo se llama el guardia, saludar a las porteras... la prioridad somos todos. La decisión también fue en conjunto con los dirigentes por la necesidad institucional, la respuesta fue increíble. Estamos en una institución que es diferente en el tema administrativo a otros clubes", aseveró.

"La prioridad son los empleados del club y se los va a cubrir. Nosotros no estamos salvando a nadie, estamos ayudando a llevar este impacto, sabemos que esto se va a regularizar"marcó el guardameta de 41 años en conversación con Futbolémico por Radio Impacto FM 99.3.

Por otra parte, se refirió a la situación de varios clubes del fútbol argentino y avisó de la necesidad de un "control": "Habría muchas instituciones que tendrían que desaparecer, no puede ser que hay algunos que están en la misma posición de Talleres y tengan un presupuesto 12 veces más grande. Debería haber más control y, cuando se debieron sacar puntos, no se sacaron", concluyó.