(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De a poco Fernando Hidalgo empezó a moverse como pez en el agua en Independiente. En el último mes se convirtió en el representante de Ariel Holan y dicen que fue clave para el retorno del DT tras el paso de comedia maquillado como renuncia.

Hidalgo, según confían fuentes dirigenciales del Rojo a Doble Amarilla, participó además de los pases de los dos refuerzos que Independiente abrochó hasta el momento: Emanuel Britez y Brian Romero. Es que ser el representante del DT, siempre tiene sus privilegios.

Sin embargo, cuando todo parecía color de rosas, las declaraciones del Hidalgo sobre la novela “Barco” desató la furia de varios hombres de peso de la CD. “Tendrá que hacerse responsable el dirigente que le puso precio a Barco antes de una final. Se le prometió algo. Ahora no comprendo como no se presenta a entrenar”, expresó el representante en las últimas horas en declaraciones radiales.

Sus dichos cayeron muy mal y algunos lo vieron como un dardo hacia los Moyano. “No se entiende cómo puede ser tan mala leche”, confió un dirigente al sitio web de Radio Mitre respecto a las palabras de Hidalgo.

Habrá que ver hasta qué punto llega la tensión y si los “business” que el representante tenía pensados en Avellaneda empiezan a caerse.