(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca quiere más, ¿jugadores? Tal vez, pero primero dinero fresco. Más allá de las buenas ventas de Darío Benedetto y Nahitán Nández (€36 millones por los dos), el club de la Ribera pretende recaudar, a menos, u$s 20 millones más. ¿Cómo? Con una o dos salidas más. 

Sí, Cristian Pavón podría emigrar a Estados Unidos en las próximas horas. El club acaba de rechazar una nueva oferta de LA Galaxy por "Kichán" pero está cerca de dar el "sí". La idea es que el equipo de la MLS pague u$s 20 millones por la totalidad del pase del cordobés, uno de los cinco sobrevivientes de la final perdida ante River, en Madrid. 

Otro de los que jugaron ese partido también podría irse, si es que no hay acuerdo por Pavón. Se trata de Sebastián Villa. El Colombiano podría irse y liberar otro cupo de extranjero. Ante Huracán fue titular, pero su nivel fue discreto y fue reemplazado por Eduardo Salvio. 

¿Y Almendra? El juvenil, por el que se dijo que el Napoli podría pagar €20 millones, sigue en el radar de varios equipos de Europa. Todavía queda un mes para el cierre del libro de pases en el Viejo Continente, tiempo más que suficiente para que algún club más venga por él. Incluso, no se descarta que el elenco del Sur acelere por él definitivamente.