(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca continúa sumando casos positivos de coronavirus en la delegación que se encuentra en la burbuja sanitaria de Ezeiza. Tras los testeos realizados este sábado por la mañana, se conocieron cuatro nuevos casos en jugadores.

Ya suman 22 los casos positivos de COVID-19 entre los futbolistas que integran la burbuja, según pudo reconstruir Doble Amarilla. Además, hay que sumar los diez casos registrados entre miembros del staff que integra la burbuja sanitaria, entre cuerpo técnico y cuerpo médico. En total, hay 32 positivos en el aislamiento xeneize.

El club de la Ribera no informará oficialmente los resultados de estos testeos ya que considera que son pruebas de chequeo y no definitivos. En tanto, el miércoles la delegación se someterá a nuevos tests PCR, serológicos y estudios cardiológicos a los positivos, para tener un diagnóstico completo.

Además, debido a las filtraciones a la prensa, el club decidió cambiar de centro de diagnóstico para los estudios de coronavirus. Cabe destacar que, en la semana, el Doctor Batista se mostró molesto al enterarse en primer lugar por los medios sobre los casos positivos dentro del plantel. "Nos llegó tres horas después", indicó.

Por otro lado, se decidió cerrar el corredor sanitario que había habilitado el Ministerio de Salud este viernes. Ese día por la tarde, la cartera de Nación dio el "ok" para que los futbolistas que hayan obtenido resultado negativo en dos testeos puedan entrenar en un campo aledaño al hotel; así lo hicieron este sábado. Sin embargo, esto volvió para atrás y ya no podrán realizar las prácticas.