(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la presentación oficial de Gustavo Alfaro como técnico de Boca, hoy será momento que el ciclo del nuevo entrenador ponga primera. El ex DT de Huracán se verá las caras con sus jugadores hoy por primera vez en el Complejo Pedro Pompilio.

Los jugadores Xeneizes estaban citados a las 9 de la mañana en Casa Amarilla. Allí se harán los estudios de rigor y luego el técnico de Boca, comenzará a delinear su plantel, en base a los que están y esperando a Junior Alonso, defensor paraguayo del Celta, primer refuerzo al caer. 

También hay muchas caras que ya no están, como Lisandro Magallán (vendido al Ajax), Edwin Cardona (se terminó el préstamo y volvió a México, al Pachuca), Cristian Espinoza (se fue al Quakes de la MLS). La gran incertidumbre es que pasará con Nahitán Nández, el importante volante uruguayo que aún no pudo arreglar un nuevo contrato con el Xeneize. Sin embargo, hoy dijo presente en Casa Amarilla. 

Los trabajos fuertes comenzarán mañana viernes 4, en Cardales. Allí se dará la primera parte de los trabajos y se empezará a moldear un equipo pensando en los 4 partidos que Boca afrontará de acá a que se reanude la Superliga, el próximo viernes 25 de enero.