(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sabiendo el caudal de socios que tiene Boca y la cantidad de personas que quieren ir a ver un Superclásico en La BomboneraDaniel Angelici aclaró que habrá un filtro para los hinchas del Xeneize. Como ya se viene haciendo hace algunos años, sólo podrán ir los socios de Boca que ya fueron a ver al equipo de Guillermo como local repetidas veces en lo que va del semestre.

"Sé el sentimiento que hay por la Bombonera, pero Boca por la cantidad de socios que tiene necesita 80.000 lugares de capacidad, nosotros quedamos mal con muchos socios y en cada final o Superclásico queda mucha gente afuera y no es justo. Seguramente habrá filtro contra River", declaró el presidente del Xeneize.

En tanto, Boca sueña con una nueva Copa Libertadores y los hinchas del Xeneize tendrán la posibilidad de ver a su equipo en Belo Horizonte ante Cruzeiro. El club brasileño otorgó 4000 entradas para los visitantes. El equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrentará al club brasileño, el próximo 4 de octubre, en lo que será el partido de vuelta de la serie.

Sin embargo, el problema esta en la cotización del dólar en Argentina ya que las entradas tienen un valor de U$S 50 y por la economía del país, la conversión a pesos hace que el valor sea incalculable.