(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jan Hurtado se va de Boca. El delantero venezolano, que comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima la Plata, buscará mejor suerte en el fútbol de Brasil.

Tal como adelantó ayer Doble Amarilla, Red Bull Bragantino se lo lleva por un año, a préstamo, con un cargo de u$s 150 mil y una opción de comprar de u$s 5,5 millones. Era uno de los apellidos que Boca iba a ubicar en otro lado, al no tener muchas chances en el plantel profesional.

El apellido del jugador sonó también para Atlético Mineiro de Brasil y Puebla de México, pero finalmente fue el club de la bebida energizante el que se lo llevó. La salida es lógica, Hurtado sólo jugó 18 partidos en el club, seis como titular y marcó dos goles.

En la delantera, Boca tiene a Tevez, Zárate, y negocia para que sigan Soldano y Ábila. Además, se especula con el posible arribo de Silvio Romero. Y a ellos hay que sumarle a Eduardo Salvio. Así las cosas, para Hurtado no habría chances. Por eso, el joven delantero se buscó otros horizontes.