(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca puede sumar un refuerzo para la defensa: Marcos Rojo. Según pudo confirmar Doble Amarilla, hay charlas encaminadas con el defensor del Manchester United, que podría sumarse una vez que termine la Copa Libertadores de América.

De 30 años, el zaguero y lateral mantiene conversaciones con el Consejo de Fútbol del Xeneize desde hace tiempo. Un tiempo atrás, de hecho, reconoció que existió un llamado de Juan Román Riquelme. Luego de un breve paso por Estudiantes, donde solamente jugó un partido frente a Defensa y Justicia, existen altas chances de que se sume al Xeneize. Desde el club reconocen, de hecho, que la idea es hacerle un contrato por tres años.

Actualmente, el defensor tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio. En las últimas horas, diversos medios británicos confirmaron que está en la lista de transferibles y que no pondrán trabas a una salida del mundialista en 2014 y 2018.

Rojo se formó en Estudiantes para luego jugar en Europa: en 2010 en Spartak de Moscú, en 2012 en Sporting Lisboa y desde 2014 en Manchester United, aunque fue cedido al Pincha a préstamo el año pasado. Las lesiones y el parate por el coronavirus solamente le permitieron disputar un encuentro. ¿Regresa al fútbol argentino para ponerse la azul y oro?