(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero se volvió, en poco tiempo, en una de las mayores alegrías para el River. El Millo se topaba hace algunos días con la lesión de Exequiel Palacios, una de sus figuras y pilar del equipo. Esto dejaba un vacío en la zona central del campo que fue bien cubierta por el futbolista colombiano de 26 años.

Sin embargo, este momento dulce del jugador no solo son buenas noticias para River. Actualmente, son muchos los equipos europeos que andan detrás del jugador colombiano. Esto puede suponer un problema para el conjunto Millonario, que podría ver como una de sus estrellas se marcha en el próximo mercado de fichajes.

Por ello, River ya se ha puesto ha trabajar en blindar a Juan Quintero. El club ejecutó la opción de compra sobre el jugador, arrebatándoselo al Porto de Portugal por más de € 3 millones. Tras esta operación, la dirigencia riverplatense y el jugador están muy cerca de firmar una extensión del contrato, ampliándose hasta 2021, con una cláusula de rescisión cercana a los € 22 millones.

Con esta decisión de los directivos Millonarios, quien quiera llevarse al colombiano deberá desembolsar una gran cantidad de dinero.