(foto. La Capital de Rosario)

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Bermúdez, ingresó 9.25 a las oficinas del juez Fabián Belliza acompañado por Juan José Concina y el vocal Ricardo Ansaldi, y se retiró pasadas las 12. Fueron casi tres horas de reunión en las que finalmente el presidente de Newell’s decidió no dimitir a su cargo luego de filtrar ante la prensa su idea de renunciar. Otra vez, fue un amague.

Según informa La Capital de Rosario a la salida de los tribunales, el mandatario rojinegro fue tajante. “Nunca dije que iba a renunciar, sí que iba a hablar con el juez. Hay mucha gente que me votó, si y el máximo responsable pero no hago los balances”, soltó Bermudez.

En la reunión se trataron diferentes temas referidos a la marcha del club. Pero la cuestión principal pasaba por la posibilidad de que Bermúdez presentara su renuncia. Integrantes del órgano fiduciario participaron de un tramo de la reunión, aunque después salieron de la sala y sólo siguieron conversando Bermúdez y Bellizia.

Bermúdez había empezado a amagar con dimitir luego de la asamblea de socios en la que no logró aprobar el balance, lo que además pone en riesgo la participación de Newell`s de la próxima Superliga y de torneos internacionales. Sin embargo, todo quedó en un nuevo amague. Es al menos la tercera vez que amaga con el portazo.

Según pudo saber Doble Amarilla, salvo quienes estaban presentes en la reunión, Bermúdez no habló con sus pares de la Comisión Directiva para avisarles que daba marcha atrás a una medida que él mismo promocionó todo el fin de semana. "Lo tomamos con sorpresa, con nosotros no habló", dijo entre la bronca y la sorpresa un intregrante de la CD a este medio

Esta tarde habrá reunión de Comisión directiva y Bermúdez dará los pormenores de la charla con el juez e intentará fijar nueva fecha para intentar la aprobación del balance. Mientras, el club sigue atravesando una situación angustiante.