(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Beccacece no ocultó su alegría por el triunfo ante Colón por la cuarta fecha de la Superliga argentina pero expresó su preocupación por la lesión de Lucas Romero, que tuvo que salir de la cancha y ser reemplazado por Nicolás Domingo.

“El equipo necesita tiempo para seguir creciendo. Estamos trabajando durante estos meses para ir encontrando el nivel que pretendemos. Hoy fuimos superiores al rival y podríamos haber ganado con mayor amplitud”, enfatizó el DT del 'Rojo' en conferencia de prensa.

“Los tres partidos que jugamos como local creo que el equipo funcionó en parte. Necesitamos mantener la regularidad porque sé qué es lo que requiere este club. Mi misión es trasmitirle seguridad a los jugadores”, agregó Beccacece al ser consultado si fue el mejor partido de su ciclo al frente del equipo de Avellaneda.

“Veníamos doloridos por los últimos traspiés pero el grupo mostró mucha predisposición y se sobrepuso. Veo que está naciendo una buena relación entre los jugadores y la gente. Eso es muy importante, sobre todo, después de las dos caídas que sufrimos”, agregó el DT en relación a la eliminación de la Copa Sudamericana y la caída frente a Estudiantes.

El único punto negro de la noche en Avellaneda fue la lesión del mediocampista Lucas Romero, que se retiró con una molestia en el aductor derecho. Luego de realizarle estudios, se confirmó que el futbolista sufrió una distensión muscular en el obturador externo de la pierna derecha. Estará afuera de las canchas por alrededor de dos o tres semanas.

 

C. A. Independiente on Twitter

 

Será muy difícil que llegue al partido del miércoles ante Patronato en Villa Mercedes por los 16avos de final de la Copa Argentina y también para el duelo del sábado próximo ante el mismo rival en Paraná por la quinta fecha de la Superliga.... Entonces deberá esperar el receso por la doble fecha FIFA para ponerse a punto y volver a las canchas.