(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se mostró molesto luego del empate ante Colón en Santa Fe, que lo aleja de la lucha por el campeonato. En tanto, pese al resultado, destacó el desempeño de sus jugadores.

"Duele no haber conseguido el resultado, pero estoy feliz por lo que mostraron los chicos. Vimos a un Racing protagonista, con intención clara y definida. El equipo tuvo el hambre y la búsqueda para ganarlo. Hicimos todo lo posible, pero no se dio", comentó en conferencia de prensa y agregó que está "contento con la propuesta".

Luego, analizó al equipo: "Nos faltó más decisión en el primer tiempo a pesar de tener el dominio del partido en una cancha donde siempre les ha costado a los equipos grandes. Y también esa concentración en la pelota detenida". "Estamos bien y creciendo. Más allá de algunas perdidas cuando uno intenta, el valor de los jugadores es destacable. Asumir riesgos no es para cualquiera", aseguró, realizando un panorama sobre la idea de juego del entrenador.

Por último, se refirió a la salida de Barboza: "Lo vi conectado con el equipo, no fue nada raro, es lo que venimos haciendo estos cuatros partidos". En su lugar, ingresó Lisandro López, a quien Beccacece denominó su "bandera", y comentó que vive los partidos "de una manera muy especial".