(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Banfield abrochó arquero. Tras caerse la posibilidad de sumar a Agustín Rossi, que optó por jugar a préstamo en Lanús, el Taladro logró acordar de palabra la llegada de Esteban Conde, que milita en Nacional de Uruguay. También quedó a un paso de incorporar a Luciano Lollo a préstamo.

Según pudo saber Doble Amarilla, el arquero de 36 años rescinde contrato con el Bolso (tenía vinculo hasta diciembre) y firma por un año con el Taladro. El defensor de River, por otra parte, está a un paso de convertirse en incorporación, a préstamo por una temporada. Se espera que ambos futbolistas arranquen el lunes.

Al momento, a pesar de no tener refuerzos oficiales, Banfield también tiene acordados de palabra a Israel Damonte (su contrato con Huracán finaliza el 30 de junio) y Hernán Toledo. El ex Vélez y Argentinos Juniors ya estuvo en Luis Guillón hoy y se hizo evaluaciones y exámenes a la par de los otros. De no haber imponderables, ambos también firmarán por un año con el club del Sur.