(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona recibió un inmenso cariño de los hinchas de Newell's. En el marco del partido entre Rosario Central y Gimnasia de La Plata por Superliga, los fanáticos leprosos se apersonaron en las puertas del hotel Ros Tower y se deshicieron en cánticos de amor para el Diez. Según pudo confirmar Doble Amarilla, hubo algo más que eso.

Minutos antes de que Diego saliera al balcón para saludar a los simpatizantes presentes en el lugar, se produjo una reunión con dos importantes dirigentes de Newell's. En el encuentro, los directivos le expresaron la intención de la entidad rosarina a futuro: que sea el entrenador leproso una vez que finalice su ciclo en Gimnasia de La Plata.

Según pudo saber este portal, los dirigentes le manifestaron al DT que las puertas están abiertas para que agarre las riendas de la Lepra cuando termine su etapa en el Lobo, si es que pretende seguir dirigiendo en el fútbol argentino. El encuentro duró quince minutos y contó con el visto bueno de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia.

Por último, desde el club rosarino dejaron claro que la negociación se activará solamente cuando finalice su vínculo con el equipo platense. Cuando ocurra eso, si es que Diego da OK, Newell's se comunicará con el abogado del Diez, Matías Morla, para empezar a trabajar en cuestiones contractuales. Por lo pronto, 'Pelusa' sigue abocado a tratar de mantener a Gimnasia en Primera División.