(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga en las oficinas de Puerto Madero. Habían varios temas a tratar en el meeting dirigencial, pero el más relevante era el de la aprobación de la Copa de la Superliga.

Dicha aprobación, que se pensaba realizar hoy, quedó en "stand by" hasta la semana que viene. ¿El motivo? Varios clubes de Primera División estuvieron ausentes esta tarde por sus compromisos deportivos. Por ejemplo: Boca, River, Rosario Central y Gimnasia de La Plata. De todas formas, según pudo saber "Doble Amarilla", todo está encaminado para que la semana que viene se termine cerrando su implementación.

Varios son los ejes por los que rondará la reunión de Superliga que se realiza desde las 16 en Puerto Madero. Uno de los temas será la Copa de la Superliga, que estuvo en duda durante mucho tiempo por los derechos de televisión. La clave está en que los clubes acepten el reparto de dinero que se trazó desde la mesa directiva.

Por otro lado, se debatió sobre los partidos postergados, que involucran a River, Boca, Defensa y Justicia, Huracán, Godoy Cruz, Unión, San Martín de San Juan, San Lorenzo y Argentinos. La intención es que se cumplan en la última semana o los últimos 10 días antes de que se reinicie la actividad en enero del año que viene.