(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Tucumán informó cuatro casos positivos de coronavirus en el plantel tras los hisopados realizados el jueves 10 de septiembre. 

En un comunicado publicado este domingo, en el que no indican nombres, informaron que "las personas contagiadas no presentan síntomas y fueron aisladas, cumpliendo con los protocolos de las autoridades sanitarias de la provincia". 

 

Este fin de semana el plantel había retomado los entrenamientos presenciales en el complejo José Salmoiraghi con los futbolistas que dieron negativo en los hisopados realizados la semana pasada.

Además, según señalan en el escrito, las prácticas "se desarrollan en grupos reducidos y en diferentes horarios, propiciando todos los cuidados previstos en el protocolo sanitario".

El miércoles pasado, el club había informado de cuatro casos positivos tras los testeos realizados el lunes. Debido a esto, se habían suspendido las prácticas presenciales y los trabajos se llevaron a cabo a través de la plataforma Zoom.