(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La situación de Thiago Almada en Vélez volvió a estar en el ojo de la tormenta. La no renovación de su vínculo con el Fortín, incentivado por su representante Agustín Jiménez, molestó a la dirigencia y piensa en tomar medidas.

Ante este panorama, volvió a aparecer en escena el Atlético Madrid. El equipo español volvió a intensificar su interés en el futbolista de 18 años y empieza a sondear al jugador justamente a través de su representante, que está volviendo desde Europa.

El interés en Almada viene de hace tiempo, Andrea Berta ya lo siguió de cerca en uno de sus viajes a Argentina, aunque es ahora cuando el Atleti pisa más fuerte.

El contrato del futbolista termina el junio de 2020, y su negativa a renovar con el club de Liniers, que quiere aumentar su cláusula de los 16 millones a los 25, está levantando todo tipo de rumores. Además, también volvió a sonar el interés de Boca y del Manchester City.

 "Lo que hago es estar al lado de él. Cuando me pregunta algo, pienso 10 segundos antes de responderle. Quiero que se olvide de todas estas cosas y se resuelva lo antes posible. No me metí, no sé absolutamente nada de la situación. Quiero que el chico esté bien, lo veo bien, él no manifiesta nada", fueron las palabras de Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, sobre Almada.