(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se llevó a cabo el sorteo de las zonas de cara al reinicio de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol. A su vez, se confirmó el fixture con las seis fechas de los 6 grupos. ¿Cómo empieza?

Las zonas tienen un clima de competencia y el llamado grupo de la muerte se lo llevó Boca, que tendrá que compartir lugar con Lanús, Newell's y Talleres. Por el lado de River, tendrá que vérselas con Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central.

¿Cómo quedó conformado el fixture?

Por la zona 1, Racing arrancará de local enfrentando a Atlético Tucumán, mientras que Arsenal viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión. Por la 2, Independiente irá a Santiago de Estero para enfrentar a Central Córdoba; y Defensa y Justicia, en Varela, recibirá a Colón. En la Zona 3, River recibirá a Banfield, a confirmarse si será en la cancha de Independiente o el River Camp; mientras que Rosario Central jugará en Rosario contra Godoy Cruz de Mendoza.

Todos los partidos de las Zonas 1, 2 y 3
Todos los partidos de las Zonas 1, 2 y 3

 

Por otra parte, la zona 4, catalogada como la de "la muerte", tendrá a Boca visitando a Lanús en la Fortaleza; mientras que Talleres recibirá a Newell's, en Córdoba. Por la 5, Estudiantes de La Plata irá a Mar del Plata para jugar con Aldosivi; mientras que Argentinos Juniors recibirá en la Paternal a San Lorenzo. Y por la zona 6, Vélez jugará contra Huracán en el Amalfitani; y el Gimnasia de Maradona jugará en La Plata contra Patronato.