(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leonardo "Pollo" Martínez tenía 33 años y era RRPP del boliche "Pinar de Rocha". Además, Martínez era barra de Boca, un barra de rango menor, pero que tenía muy buena sintonía con el líder de "La 12", Mauro Martín. Este domingo fue asesinado de un balazo en el cuello tras una balacera que se desató en la puerta del boliche. ¿Interna barra?

Si bien siempre que se da un hecho de estas características que involucra a barras o gente cercana a la cúpula de las barras, se trabaja en la hipotésis de "ajuste de cuentas", "Doble Amarilla" pudo averiguar con gente cercana a la barra de Boca que, en esta oportunidad, la cosa no vendría por ahí. 

El hecho, según describe la fuente, ocurrió cuando hubo una pelea dentro del boliche. Los Patovicas sacaron a un los protagonistas a la calle. Uno de los involucrados fue hasta su auto, tomó su arma, volvió a pasar por la puerta del boliche y efectuó seis disparos. Uno de ellos mató al "Pollito" como le dicen en la tribuna Xeneize. Otro hirió a un Patovica del lugar. 

Si bien era cercano a Mauro Martín, Martínez no sería lugarteniente suyo, ni tampoco mano derecha, como se informó en primer término. "Es un pibe que siempre está acá en la barra, es un excelente pibe. Un pibe bárbaro, sin ninguna maldad. Inexplicable lo que le pasó. Inexplicable. Siempre andaba con Mauro, pero no cortaba ni pinchaba. No tiene poder en la barra", lo definen desde la barra Xeneize, con pesar por su fallecimiento. 

Si bien la interna de "La 12" está a la orden del día y hay mucho lío dentro de la barra oficial, este hecho en particular sería más producto de la locura de un joven de 19 años. "El pibe que dicen que fue no lo conocemos nosotros, ni está en nuestro grupo", le contó a "Doble Amarilla" alguien cercano a la barra disidente del Xeneize.