(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un confuso episodio perdió la vida Gabriel Torrén, de 34 años, hermano de Miguel, jugador de Argentinos Juniors. El hombre, de 34 años, fue atacado a golpes en Rouilllón y Doctor Riva, en la zona oeste de la ciudad santafesina y murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En el hecho, interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

La situación volcó a todo Argentinos Juniors con Torrén, quién atraviesa un pésimo momento personal dada la reciente noticia. Los primeros indicios indican que la víctima habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas, por ahora, no identificadas.

Torrén sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y después solicitó ayuda en el domicilio de un vecino de Doctor Riva y Rouillón, donde se desvaneció, según indican los medios santafesinos. El fiscal ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento y levantamiento de rastros en la zona donde fue hallada la víctima.

También se solicitó toma de testimonios a posibles testigos presenciales del hecho y se indico que se lleve adelante la autopsia en el Instituto Medico Legal de Rosario.