(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ignacio Lago, delantero de 18 años que juega en Almirante Brown, está a detalles de convertirse en refuerzo de Talleres. Según pudo confirmar Doble Amarilla, la joya, que estuvo en el radar de Boca, Racing e Independiente, viajaría el martes a más tardar a Córdoba.

A esta hora, solamente faltan algunos detalles para cerrar la negociación. Según le dijeron a este portal, mañana habrá una reunión para finiquitar los flecos restantes. "Esta semana lo cerramos", marcan desde una de las partes. De hecho, el futbolista ya se hizo el hisopado para sumarse al club albiazul.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, Almirante Brown vende el 90% del pase por $40 millones. Lo adquiriría un grupo inversor que lo cedería a Talleres de Córdoba, aunque no se descarta que este último compre el porcentaje del pase. "Está en un 90%", agrega uno de los dirigentes involucrados en la operación. Parece que, finalmente, el club matador se quedará con una de las joyas del Ascenso.