(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici disparó con munición pesada contra Darío Benedetto. En diálogo con Estamos Motivados por AM 990, el presidente de Boca destrozó al delantero por su salida al Olympique de Marsella: "Me prometió que se quedaba hasta fin de año".

"Yo tengo muy buena relación con los jugadores. Se lo dije a él. Me da bronca que hace dos meses me dio la mano y me prometió que se quedaba. Me dijo 'quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año'", expresó el Tano.

El mandatario del Xeneize siguió en la misma línea y lamentó la salida del "Pipa": "Cuando vino la oferta de afuera, para el club no era ni buena ni mala porque el club no necesita vender. Pero el jugador quería irse porque quería irse a Europa. Con 29 años, sin pasaporte (europeo), con un contrato por cuatro temporadas, con el monto que le pagaban, quería irse", expresó.

"Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron en euros, con un monto fijo más bonos. Una vez que vio la propuesta laboral, él quiere irse, y uno no lo puede retener. Hacía poco le habíamos renovado el contrato y subido el contrato", indicó respecto a la actualización que había hecho el club en marzo.

Darío Benedetto se marchó al Olympique Marsella por €16 millones. Luego de hacerse la revisión médica, firmó contrato con el club francés por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2023.