(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el fútbol, no todo es lo que parece. Y si bien los gestos ampulosos de Fernando Gago, el intercambio de Guillermo Barros Schelotto con Fernando Rappalini son la imagen del Huracán-Boca, lo cierto es que más allá de lo que dicen públicamente, ciertas para adentro, en Boca le buscan bajar la espuma a lo sucedido.

Según averiguó “Doble Amarilla”, el presidente del Club, Daniel Angelici, busca bajarle el tono a la polémica con Rapallini. Es por eso que, más allá de que Gago haya sido citado a declarar y desde el club salga la versión que pedirán la suspensión del “pito”, la realidad marcaría otra cosa. Eso sí, Boca sí estará atento a cómo siga el tema desde la AFA, pero no interfirirá públicamente. Al menos, en la idea de su presidente.

Según confirmó "Doble Amarilla", el presidente Xeneize le pidió a todo el plantel que le baje el tono a las declaraciones sobre le hecho y dejó algo bien en claro puertas para adentro: Basta de las declaraciones que hacen referencia al partido con River. Entiende que las mismas sólo minimizan lo conseguido por Boca en la Superliga y agigantan la Supercopa que logró el "Millonario". 

Además, Angelici señaló que no quiere nada que desvíe la atención de los jugadores de lo que realmente importa: pasar a los octavos de la Copa Libertadores de América. Si eso ocurre, el "Tano" ya tiene la billetera abierta para reforzar al equipo e ir en busca de saldar su gran deuda con el hincha y socio Boca: la séptima conquista de América. Por eso, no quiere que nadie de su tropa se desvíe del foco.