(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras Boca la pasaba mal en la cancha, en el palco del estadio Malvinas Argentinas, Daniel Angelici comenzaba a atravesar su vía crucis personal, con recriminaciones de los hinchas Xeneizes en el estadio, en el Aeropuerto de Mendoza e incluso en la llegada del "Tano" y la delegación Xeneize a Buenos Aires. Eso se sumó a la calentura que el Presidente Xeneize ya traía consigo por lo que había visto en la cancha. 

Al "Tano" no le sirvió el vuelo para bajar, es más, todavía no aterrizó y sigue volando de la calentura. En las horas posteriores a la final, Angelici estuvo en contacto permanente con la Mesa Chica de Boca y con otros directivos y, según pudo saber "Doble Amarilla", en la interna, los cuestionamientos al plantel fueron clarísimos y durísimos: "Al equipo le faltan huevos", soltó alguien que se mueve libre por Brandsen 805.

Es por ese mismo enojo, que se amplificó cuando Angelici se tuvo que bancar insultos y mala onda de los propios hincha de Boca, tal y cómo contó "Doble Amarilla", que Angelici evitó ir al entrenamiento del equipo en la tarde del jueves, en La Bombonera. Es más, según el periodista Leandro Aguilera, conocedor del Mundo Boca, el 'Tano' estaba que volaba. En el aire de TyC Sports, el colega aseguró que Angelici evitó ir al entrenamiento el jueves por la tarde "porque estaba demasiado caliente. Y si venía iban a quedar muy pocos en el plantel".

Hoy sí apareció en Casa Amarilla. En charla con los jugadores, el Presidente fue durísimo, según relató Aguilera: "No pueden jugar así", fue lo más liviano que les dijo. "No se dieron cuenta que era una final", les dijo y sentenció: "Quedaron en la historia negra del club". De semblante adusto, luego dialogó con Guillermo Barros Schelotto y después también intercambió conceptos con Rolando Schiavi, técnico de la Reserva de Boca. Según le contaron a "Doble Amarilla", puertas para adentro, el Presidente del club afirmó que "no le va a temblar el pulso si tiene que echar a alguien".