(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici, presidente de Boca, habló por primera vez desde el polémico video en el cual cantó en contra de su clásico rival, River Plate. La canción hace referencia a los hinchas de Millonarios, lo cual generó mucho revuelo en torno al vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Me equivoqué en el cantito contra River. Por más que haya sido en un ámbito privado, no está bien", comenzó explicando lo sucedido en Barcelona. Después, continuó: "Soy el Presidente de Boca, me dejé llevar, no cuidé las formas. Fue un error”, sentenció el Tano en el programa de TV 'De Fútbol Se Habla Así' de DirecTV Sports.

Además, Angelici aseguró que también le pedirá disculpas al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio por los hechos courridos en un encuentro de peñas Xeneizes en Barcelona. Sin embargo, ¿hará lo propio con Gallardo?: "Lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club... a mí no me corresponde decir nada. Yo me tengo que fijar en lo que hacen los empleados de Boca. Pero no me trato de justificar: yo me tengo que cuidar las formas las 24 horas del día", aclaró ante la consulta.

Cabe recordar que el Muñeco se había referido con dureza a Angelici en la conferencia de prensa. Cuando le preguntaron cuál era su opinión con respecto al exabrupto del presidente de Boca en Barcelona, el técnico de River respondió que no le sorprendía: "La imagen habla por sí sola. No solamente es el presidente de Boca, es el vicepresidente de AFA y nos representa en el fútbol argentino, pero no más que eso. No me sorprende".