(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal es el primer presidente que habla sobre el Coronavirus y la chance que el avance del virus haga que el fútbol argentino sufra las consecuencias.

El mandatario Xeneize reconoció que la chance que Boca juegue sin público existe, así como sucede en otras partes del mundo, pero fue muy cauteloso: "Se hablará. Si es necesario jugar a puertas cerradas por la salud de la gente, lo vamos a hacer", adelantó.

De todas maneras, optó por un mensaje que aleje la paranoia que crece en el Mundo entero ante la expansión de la enfermedad: "Hay que bajar el temor, la gente no tiene que vivir con temor, hay que tomar todas las precauciones necesarias", pidió en un tramo de su entrevista con "Radio 10".

Por ahora, el Gobierno de la Ciudad, advirtió que el fútbol no entrará en la prohibición de la gente de asistir a los espectáculos masivos, pero la chance existe y Ameal lo sabe. Este martes Boca recibirá al DIM en su segundo partido por el grupo H de la Copa Libertadores.