(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló con Radio La Red y tocó algunos de los temas más candentes de la jornada. Entre otras cosas, se refirió a la denuncia que realizó Sergio Massa sobre el vínculo del club con AySA (Agua y Saneamientos Argentinos).

"Hoy aparecieron cosas muy tristes de que AySA aportaba dinero, una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas, que no es bueno tampoco. Esto es algo que no le hace bien a Boca", manifestó el titular de la entidad azul y oro.

En conversación con TyC Sports, agregó que el vínculo con AySA también ingresa en la auditoría que se está llevando a cabo en el club: "Nos sorprende a todos, se habla de plateas, de periodistas... estamos auditando todo", concluyó.

La bomba del vínculo Boca-AySA estalló ayer por la noche luego de las fuertes declaraciones de Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados de la Nación. Mientras explicaba el estado en el que se encuentra la empresa administrada por su esposa, Malena Galmarini, denunció que la compañía pública le pagaba más de $3 millones por mes al Xeneize por llevar periodistas a la cancha.