(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Amor Ameal asumió oficialmente como nuevo presidente de Boca. Al igual que el vicepresidente Mario Pergolini y los vocales titulares y suplentes, el titular de Identidad Xeneize recibió el diploma que lo acredita como miembro de la comisión directiva hasta fines de 2023. Sorprendió la ausencia de Juan Román Riquelme, vocal titular y vicepresidente segundo. ¿Qué dijo el mandatario al respecto?

En conversación con Doble Amarilla y los demás medios presentes, Ameal explicó que el Diez no pudo presentarse porque "está trabajando en todos los temas, en los temas que les gusta a ustedes". El nuevo titular de Boca también expresó que en los últimos días "lo vi espectacular, muy bien a Riquelme".

Por otra parte, Ameal criticó el estado del club, al que manifestó que encontró "con muchos grises". "Queremos ser serios, cosa que no fue esta gente, y decirles lo que encontramos. Ya estamos haciendo una auditoría con nuestros profesionales y otra con otros profesionales para hacer la auditoría correspondiente que nos diga a nuestros socios y a nosotros la realidad", remarcó.

A su vez, se refirió a dos temas coyunturales del fútbol de Boca: el técnico (hay principio de acuerdo para que sea Miguel Ángel Russo) y el futuro de Carlos Tevez. "Ojalá que tengamos al DT antes de Navidad, así brindamos mejor"expresó. Para cerrar, manifestó sus ganas de que el Apache se retire en el club. "Ojalá que siga y no le pase lo que le pasó a Román, que fue galardonado en Paraguay y no en Argentina".