(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ameal manifestó que no habló con Sebastián Villa por su situación judicial. Además, aclaró que Boca está esperando lo que dictamine la Justicia para tomar una determinación.

El presidente boquense dialogó en Puro Fútbol y habló sobre la denuncia de Daniela Cortés hacia el delantero colombiano, su ex pareja. El jugador fue eximido de prisión mientras la causa sigue en curso.

Sobre este tema, Ameal ya había expresado con anterioridad que el club quiere que haya una resolución de la Justicia. Tras esa resolución, tomarán una postura al respecto. A su vez, pidió que “no se haga una caza de brujas” cuando aún no hay una solución.

“Con Villa no hablé, estamos esperando que la Justicia se expida y ahí hablaremos nosotros”, manifestó.

También habló sobre otros temas coyunturales referidos a la pandemia, la institución boquense y la economía. Manifestó que Boca pidió ayuda económica al Estado. Además, elogió a Alberto Fernández: “Creo que tenemos al mejor presidente de la República. No conozco a Alberto pero lo voté, estoy de acuerdo con todas las medidas que está tomando”.

Por último, habló sobre el futuro de Tévez: “La intención es que se retire en Boca y que tenga un homenaje como no se lo hicieron a Riquelme en su momento. Su intención es seguir jugando en el club”.