(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Almendra sigue sin reaparecer en los entrenamientos de Boca. El volante está ausente de las prácticas hace nueve días y ya fue intimado por el club azul y oro. En las últimas horas, fue fotografiado en una joyería.

Cabe recordar que el conflicto empezó en los días previos a la vuelta de los entrenamientos, el 10 de agosto. El mediocampista se comunicó con el Consejo de Fútbol y pidió no entrenarse, con respuesta negativa. Al regresar a las prácticas, dio positivo de COVID-19 y tuvo que aislarse por algunos días.

Tras recuperarse de coronavirus, sin ser considerado por Miguel Ángel Russo para la Copa Libertadores, Almendra obtuvo un permiso para ausentarse por motivos personales. El plazo venció y no volvió a aparecer, motivo por el cual ya fue intimado y podría ser sancionado. Según le confirmaron a Doble Amarilla, el caso ya está en el Departamento de Legales, que será el encargado de determinar el castigo correspondiente.

"Intimamos a que venga a trabajar, el trabajo de él es entrenar. Boca quiere que Almendra juegue, no que no juegue. Ante la negativa, lo tenemos que intimar para cuidar el patrimonio", advirtió el presidente del club, Jorge Amor Ameal. ¿En qué terminará?