(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Efectivos policiales realizan un allanamiento en el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central. Se debe al incumplimiento en los protocolos sanitarios del 10 de octubre, durante el encuentro amistoso ante Belgrano.

Según publicó Radiofonica, la investigación está a cargo del fiscal Matías Ocariz. La denuncia fue realizada por el Ministerio de Seguridad de la provincia. Ese día, el Ministerio informó que Central dejó ingresar a más personas de las debidas al estadio. Hubo tres detenidos por ingresar al Gigante y otros dos por utilización de pirotecnia.

El pasado miércoles la cartera de Seguridad de Santa Fe denunció de manera oficial por violar el protocolo. Según señalan en el comunicado, el club rosarino intentó hacer ingresar al estadio a 283 personas. Sin embargo, estaban permitidas un máximo de 35 personas por delegación.

A través de un comunicado del 10 de octubre, el club de Rosario indicó que "aplicó todos los protocolos reglamentarios e informados por los diferentes organismos de control, seguridad, salud y AFA".