(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llegó el día "A", A de Alfaro. El DT aterrizó en Ezeiza, proveniente de Estados Unidos durante la madrugada de este miércoles 2 de enero y vivirá un día agitado y de emociones encontradas.

Antes que nada, rescindirá su vínculo con Huracán, el club que comandó en la primera parte de la Superliga. Será una mera formalidad, pero el saliente DT debe pasar a estampar la firma en el acuerdo de salida.

De ahí, rumbo a La Boca. Allí lo espera una reunión con Daniel Angelici, presidente del Xeneize, en la antesala de lo que será su presentación oficial como director técnico de Boca, esta tarde desde las 18 en el Salón "Filiberto" de La Bombonera. 

Luego de responder preguntas y otras cuestiones, el flamante DT seguramente descansará. Es que mañana, jueves 3, el plantel Xeneize en pleno deberá presentarse en Casa Amarilla para la presentación oficial ante el nuevo cuerpo técnico y para los estudios de rigor.

Desde el viernes 4 empezará el trabajo fuerte en Cardales, pensando en los 4 juegos (dos por Superliga) que Boca debe afrontar de acá a que se reanude el torneo doméstico, el próximo viernes 25 de enero.