(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El tema empezó en Europa. Más precisamente en España. La prensa de Valencia aseveró que el Villareal tiene en carpeta a Julián Álvarez, joven delantero de River.

En Núñez dicen que no llegó nada aún del "Submarino Amarillo" pero siguiendo la manera en que el club se manejó en este Mercado de Pases, es claro que no lo dejarán salir por menos dinero que el que figura en su cláusula.

Según pudo averiguar "Doble Amarilla", la cláusula del "Araña" asciende a €15 millones y sube a €20 millones si se activa en los últimos diez días del cierre del libro de pases. 

Además, resta ver que le tiene deparado a Álvarez el Muñeco Gallardo. El "pibe" que jugó algunos minutos en la final de la Copa Libertadores 2018, es utilizado por Gallardo, a veces, para hacer la banda, posición en la que entró en la final de la Copa Libertadores 2019.

Hoy es el quinto delantero del plantel, detrás de Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Habrá que ver si sube en la consideración del DT, si es que en junio emigra uno de los 4 puntas. Por lo pronto, Álvarez está en Colombia y es parte de la Selección Sub 23 que buscará un pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokyo.