(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) César 'Picante' Pereyra se convirtió allá por 2011 en uno de los verdugos y principales artífices del descenso de River a la Primera B Nacional. El delantero, en aquel momento jugador de Belgrano de Córdoba, marcó uno de los goles de la histórica promoción que decretó la pérdida de categoría del 'Millonario'. En diálogo con 'Camino Al Vestuario' por FM Club Radio, el atacante sostuvo que su sueño era jugar en Boca Juniors.

''Yo de chiquito era hincha de Boca, toda mi familia, el pueblo. Te imaginarás que el ascenso tuvo un sabor doble, así que fue algo pendiente en mi carrera (jugar en Boca), hubiese sido el sueño consciente''sostuvo el delantero que se desempeña en Blooming de Bolivia.

Sobre la importancia de la Promoción que terminó con el descenso de River, el artillero sostuvo: ''En ese momento uno no se daba cuenta, pero cada vez que me cruzo con hinchas de Boca me lo hacen notar. Hubiera sido muy lindo haber jugado ahí después de todo lo que pasó'', cerró el 'Picante'.