(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La situación en Central es complicada. El elenco "Canalla" está en zona de descenso directo y debería jugar un desempate con Patronato para mantener la categoría. La derrota por 3-0 ante Estudiantes en La Plata, preocupa por demás y mientras Diego Cocca sigue trabajando, en busca de mejorar el rendimiento del equipo y en salvar su trabajo, la barra decidió "apretar" al plantel.

En medio de un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio "Canalla", doce miembros de "Los Guerreros" irrumpieron antes de salir al césped con la idea de "hablar" con el plantel. Rápidamente, corrieron a Diego Cocca del medio: "Con vos no es", le advirtieron al DT que tras la derrota en La Plata había advertido que un traspié frente a Godoy Cruz sería el fin de su ciclo.

La charla con el plantel, según contó Hernán Castillo en "Halcones y Palomas" fue en términos duros. Directamente, les dijeron "o ganan o se pudre todo". Además, según informó el propio colega, los barras consideran que los jugadores "tocan mucho la pelota para el costado y no van para adelante". 

No había en el estadio presente ningún dirigente de Rosario Central, ya que suelen acudir por la tarde al club. Hay un fiscal que ya está investigando, de oficio, lo que ocurrió. Mientras, Central se prepara para afrontar un duelo clave ante Godoy Cruz, este sábado desde las 17.45 por la 12º jornada de la Superliga... en un clima más que tenso.