(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de San Lorenzo recibió en las últimas horas la visita de la barra brava del Ciclón. Según pudo saber "Doble Amarilla" no fueron los capos de "La Butteler", pero sí la segunda y la tercera línea de los violentos.

Fernando Belluschi, en la habitual conferencia de prensa organizada por Superliga, dio su punto de vista: "Desde hace un tiempo el club deja pasar a socios a ver los entrenamientos. Un grupo de hinchas y socios hizo una especie de banderazo en apoyo al equipo porque jugamos de visitante. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza y de motivación".

"Quizá se demostró algún descontento, pero nada importante. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos", añadió. 

Según pudo reconstruir "Doble Amarilla", aprovecharon un día de entrenamiento a puertas cerradas, sin socios y sin prensa cerca. "Se entrevistaron" con referentes del plantel y le exigieron, de cara al clásico ante Huracán: "Compromiso y ganas". 

Además, los barras preguntaron por la no titularidad de algunos jugadores del plantel. ¿En concreto? Óscar Romero, Gonzalo Rodríguez y Sebastián Torrico. Según pudo confirmar este medio, fueron sólo ocho los barras. 

De todas maneras, y más allá de lo violento que es en "sí" la visita barra, la charla fue en buenos términos, no hubo amenazas ni uso de la fuerza. Sí un pedido claro para ganarle a Huracán y enderezar el rumbo luego del estrepitoso 1-4 ante Central Córdoba, como local.