El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinki reconoció las dificultades que le presentó el rival, aunque afirmó que su equipo “fue un justo ganador ante un muy buen equipo como Tigre”.

“En el primer tiempo hicimos un buen partido pero no tuvimos la contundencia habitual. Después Tigre nos complicó, pero el nuestro es un equipo que no se entrega y lo pudimos ganar”, agregó

Sobre el liderazgo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional tras la victoria ante el Matador puntualizó que “el objetivo es clasificar. Estamos cerca (a un punto) pero queremos ser primeros y lo vamos a seguir buscando”.

Acerca de los próximos compromisos de Estudiantes, Zielinski opinó que “habrá que ver cómo evolucionan los muchachos. Definiremos el equipo para jugar con Colón (quinto en las posiciones) sabiendo que el otro martes también tenemos un partido muy importante con Bragantino por la Libertadores”, completó.

Por su parte, Mauro Boselli, autor de uno de los goles en la victoria ante Tigre expresó: "Me vienen saliendo las cosas bien. Hoy me tocó volver a convertir y le ayudás al equipo a ganar. Estoy cumpliendo un sueño y espero que siga hasta el final".

"Siempre que uno hace goles es fruto del trabajo de todo el equipo. Si tengo los goles que tengo es porque el equipo genera y juega. Hay que seguir por este camino pero aún no conseguimos nada", continuó el goleador en sus declaraciones post partido.