(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, Ricardo Zielinski le dijo que "no" a Huracán. Esa es la noticia que gana terreno en los diarios del Norte y la que ya saben en Parque Patricios.

El contrato del Ruso con el "Decano" finaliza el próximo 30 de junio. En Tucumán creen en su continuidad en el "Gigante del Norte", pero nadie se atreve a asegurarlo tampoco. ¿El motivo? Saben que hasta esa fecha, si aparece un desafío deportivo que lo seduzca, el DT puede irse.

Esta tarde se reunirá con los dirigentes de Atlético Tucumán su representante y quizás también esté el propio DT. La reunión será en Buenos Aires, dónde mañana jugará ante River, en el estadio Monumental, en busca de las semifinales de la Copa de la Superliga. Según pudo confirmar "Doble Amarilla", el vínculo podría extenderse hasta fines de junio de 2020, cuando termine la primera fase de la venidera Copa Libertadores. 

El tema es que Huracán no configuraba ese desafío. En Tucumán, según pudo saber "Doble Amarilla" también empezó a sonar San Lorenzo como posible destino, sin embargo, Juan Antonio Pizzi parece mejor posicionado para tomar al elenco de Boedo. 

Mañana, el elenco de Zielinski intentará cargarse al River de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental. El elenco "Millonario" deberá revertir un 0-3 que se trajo desde Tucumán. Por lo pronto, salga como salga ese partido, Zielinski tendrá Copa Libertadores el próximo año, por supuesto, si es que sigue en el Decano.

El Presidente, Mario Leito, ya dejó en claro que quiere que siga, el Ruso, por ahora, ya descartó a Huracán habrá que ver si vuelve a elegir al Decano.