El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, reconoció tras el encuentro ante Gimnasia que “el empate en el balance global creo que estuvo bien, en los clásicos hablar de justicia no es fácil”. Las declaraciones fueron en el cierre del partido de la tarde de este domingo, jugado en el estadio de 60 y 118 de la capital bonearense. 

“Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos alguna chance pero no las pudimos terminar bien y Gimnasia por su necesidad metió la pelota con centros, aprovecharon las faltas para eso y nos generaron algunas complicaciones”, añadió.

Sobre el gol del empate (logrado por el elenco local en el cierre del clásico), Zielinski remarcó que “lo felicité a Mariano (Andújar) porque hizo un gran partido y tuvo la desgracia en la última jugada que el sol lo complicó y no pudo controlar la pelota. Son cosas que pasan”.

El entrenador manifestó sobre la salida de Ezequiel Muñoz que “esperamos que no sea nada. Es un jugador que está muy bien y mañana tendremos un panorama más claro”.

"Nos vamos con mucha bronca por el empate", dijo Zuqui

El mediocampista de Estudiantes habló de los empujones del final: “me vinieron a buscar. Yo solo luché por mi equipo, venimos haciendo un gran esfuerzo y merecíamos ganar. Nos quedamos con mucha bronca”.

“Venimos jugando muy seguido y el cansancio se siente pero damos todo y el grupo se entrega siempre”, concluyó el mendocino.

Tweet de Estudiantes de La Plata

El volante de 30 años, uno de los pilares del equipo, todavía no renovó su contrato con la entidad platense, que vence el próximo 30 de junio.