Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras la derrota de Independiente en su visita a Arsenal y realizó un análisis del desempeño del equipo. Además, apuntó contra Fernando Espinoza.

"Tuvimos un mal partido. No reafirmamos cosas que habíamos hecho en el encuentro con Tigre. Estamos en un proceso en el que buscamos regularidad, hoy la teníamos que sostener y no pudimos", señaló el 'Ruso' en conferencia.

Luego, agregó: "Empezamos con un gol en contra, no entrnamos bien y con muy poquito nos ganaron".

Por otro lado, habló sobre el árbitro del partido, Fernando Espinoza, y una acción en la jugada en la que el futbolista de Arsenal, Lucas Souto, debió ser expulsado por un pisotón a Ayrton Costa. "Trato de no opinar de los árbitros, pero ustedes lo vieron. Iba a sacarle la segunda amarilla y la guardó. Soy respetuoso con los árbitros, sé que en algunos partidos pueden cometer algún error y es algo normal, pero en este caso puntual habrán visto lo que pasó y lo evaluarán ustedes".

Luego, el jugador de Independiente, Cristian Báez, le pidió disculpas a los hinchas de Independiente por la derrota. "Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas a los hinchas de Independiente que estuvieron viendo el partido desde sus casas, porque esta noche perdimos porque hicimos todo mal", señaló.

En tanto, el arquero Rodrigo Rey expresó que el equipo llegó al partido "con otras expectativas y las distracciones se pagaron caras".

"En esta liga todos los partidos son como los de hoy, de igual a igual, y las diferencias se establecen en la concentración y los mínimos detalles. Y debemos tenerlo claro, porque sino el fútbol no te da chances, como nos dijo el técnico. Y si uno no está al ciento por ciento en lo mental, se paga como lo pagamos esta noche",  cerró.