(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Zielinski es uno de los entrenadores que va a estar en el centro del mercado de pases. Actualmente en Atlético Tucumán, el "Ruso" ya es pretendido por otros clubes argentinos e internacionales.

Entre los clubes que lo pretenden están Belgrano y Newell's, de nuestro país y Emelec de Ecuador.

En diálogo con LV12 de Tucumán, Zielinski habló de su futuro. "Empezamos a charlar cuál es nuestra idea, con el tiempo veremos, hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada", comentó y agregó que en "todos los procesos donde se programan cosas, se hacen evaluaciones del año. Con el tiempo tendremos otras charlas, pero no hay ninguna reunión prevista".

Además, reconoció que sabe del interés de otros equipos: "Ofertas he tenido, tengo, pero no me interesa decirlas. No me animo a dar porcentajes de continuidad", aseguró, sobre Atlético Tucumán. En tanto, continuó afirmando que "si se dan las condiciones" seguirán en el club, pero que "el agradecimiento al pueblo tucumano siempre va a estar".

Por otro lado, hizo un repaso sobre su trabajo en el Decano, que cosechó una buena campaña en la Superliga y clasificó a la próxima Copa Sudamericana. "Ha sido muy bueno y por ahí va a ser difícil repetir, nos manejamos con mucho esfuerzo. En el contexto de nuestro presupuesto le peleamos el campeonato a Racing, Boca y River durante todo el año", cerró.