(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La próxima fecha no será una más para Mauro Zárate: el domingo, Boca visitará a Vélez en Liniers. Desde el momento en el que el delantero decidió emigrar de barrio, la relación entre ambos clubes se quebró, y la de los hinchas del Fortín con el futbolista, también.

Luego de la goleada del club de la Ribera ante Arsenal, Zárate, quien aportó un tanto en el 5-1 final, se refirió al encuentro de la próxima fecha: "Ojalá pueda estar el domingo. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico". El delantero ya jugó en el Amalfitani con la casaca Xeneize el año pasado, y fue recibido entre silbidos e insultos.

El jugador surgió en el club de Liniers en 2004, tuvo tres etapas en la Institución en la que se convirtió en ídolo y la última fue en 2018. En tanto, fue tan polémica su salida que tras algunas declaraciones del jugador, los dirigentes del "Fortín" lo expulsaron como socio en una Asamblea del club de Liniers. ¿Será uno de los once elegidos de Alfaro?