Carlos Zambrano llegó a Perú tras rescindir contrato con Boca tras ser apartado del plantel por Hugo Ibarra por un acto de indisciplina y dialogó con la prensa. 

"Fue totalmente raro, sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol. Al final terminamos en buenos términos, rompimos contrato mutuamente. Y creo que me voy tranquilo", indicó Zambrano en diálogo con Gol and Gol

Luego, agregó: "Siempre fui leal. La prensa argentina siempre va a hablar, bien o mal, siempre habla. Ellos hablan sin pruebas, pero qué se puede esperar, ustedes saben cómo se maneja esto. Así que de mi parte me voy tranquilo, siempre fui leal con todos. Lo positivo de todo esto es que me voy como campeón"

Por último, el 'Kaiser' no quiso hablar de su futuro. "Recién terminó algo en mi carrera, simplemente tengo que descansar unos días y después ver qué pasa y analizar ofertas tranquilamente".

"Sinceramente no quiero pensar en eso, quiero disfrutar de la familia. Se viene Año Nuevo, pasaron unos días complicados y solo queda ver qué pasa en las próximas semanas", completó.