Yeison Gordillo, último refuerzo de San Lorenzo, se planteó grandes objetivos para su paso por el club de Boedo; uno de ellos será “marcar una historia” dentro de la institución.

“Es lindo llegar a un club grande, de estas dimensiones, con la capacidad futbolística que tiene. Estoy muy tranquilo mi carrera fue muy buena, en todos los equipos dejé una huella y mi idea es marcar una historia en San Lorenzo, meterme en el corazón de la hinchada y de mis compañeros, y aportar en lo que pueda al cuerpo técnico”, manifestó el mediocampista colombiano en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el Beto Acosta, integrante de la Secretaría Técnica del Ciclón.

San Lorenzo on Twitter

 

El futbolista de 28 años llega procedente de Deportes Tolima, a cambio de 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha y en su exposición destacó "todo el esfuerzo" que hizo San Lorenzo para poder sumar a este último jugador en el mercado de pases de verano.

San Lorenzo on Twitter

 

Al momento de describirse, lo hizo en tercera persona: “Yeison Gordillo es un jugador que no da pelota por perdida, que siempre está ordenado y que vive el fútbol como se vive en Argentina”.

“Por eso tenía ganas de llegar a esta liga”, completó el volante central colombiano.

San Lorenzo on Twitter