(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Wanchope Ábila negó haber participado de un asado en Córdoba donde se dieron casos positivos de coronavirus. Dijo que está cumpliendo las medidas sanitarias y que los rumores son mentira.

El futbolista de Boca hizo un descargo público por una acusación que se le hizo. Se confirmaron casos de Covid-19 en Remedios de Escalada (Córdoba). En ese barrio vive la familia del jugador y se lo acusó de haber participado de una reunión de 15 personas.

“Bueno como ya están hablando de más y diciendo muchas mentiras, quiero aclarar que no estuve en ningún asado, ni con los supuestos contagiados de covid-19, ni con nadie. Tampoco participé de ningún torneo de fútbol ni nada por el estilo”, manifestó Ábila en sus redes sociales.

La última oración de la frase tiene que ver con otro rumor que es que en el mismo barrio se realizó un torneo de fútbol con más de 200 personas. En tanto, los vecinos de Escalada piden ser aislados para que se eviten los contagios.

“Me molesta tener que desmentir algo que no es verdad sobre un tema tan delicado como este. No tengo ningún síntoma de nada, tanto yo como mi familia. Estamos muy bien de salud y yo sigo respetando todo lo que hay que hacer para tener una vida normal”, concluyó el jugador boquense.