(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Montoya está a una sola autorización de convertirse en el tercer refuerzo de Racing para al próxima temporada. Luego de ser liberado por Gremio de la cesión a préstamo que tenía hasta diciembre, el dueño de su pase, el Cruz Azul mexicano, ve con buenos ojos que el chaqueño regrese a la Argentina.

De esta manera, el vigente campeón está a la espera del pulgar levantado de la Máquina Cementera para que pueda convertirse en el tercer refuerzo luego de sumar a Matías Rojas y David Barbona. La única decisión de Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, es no reforzar otro equipo mexicano.

El ex Rosario Central, que tuvo un fugaz paso por el Sevilla español antes del desembarco en Cruz Azul y este breve paso por Gremio, conoce muy bien al 'Chacho' Coudet de su época en el 'Canalla' y está muy cerca de sumarse a las altas de la 'Academia', que lo pretende para ocupar el lugar vacío que dejaron en el eje creativo Guillermo Pol Fernández y Ricardo Centurión.