Walter Montoya habló luego del triunfo de Rosario Central en el clásico frente a Newell's de este jueves, se mostró contento y destacó la importancia de la victoria en la ciudad santafesina. Además, le dejó un mensaje a Pablo Pérez.

"Luego de ganar el clásico sentís que la ciudad es tuya, sos el dueño de la ciudad", manifestó Montoya en diálogo con Cómo te va, por D-Sports Radio. "Fue una alegría inmensa lo de ayer, nunca había sentido tanta alegría junta", agregó.

Por su parte, le dejó un mensaje al capitán de Newell's, Pablo Pérez: "Le digo que siga jugando, tiene mucho para dar al fútbol, no le dimos el gustito para que se retire, ja", indicó. El futbolista de la Lepra tuvo una de las chances más claras para poner en ventaja a su equipo.

"En esa jugada el mundo se me venía abajo, cuando pegó en el palo fue un alivio tremendo, pensé que si no nos hicieron el gol ahí, no lo hacían más", completó.

Luego, Montoya contó qué significa ser el capitán: "Llevar la cinta para mí es todo", y luego comentó que tiene una racha positiva en los clásicos.

"Tengo muchos clásicos y, gracias a Dios, más ganados que perdidos. El clásico siempre es garra, muy pocas veces se dio que se juegue bien al fútbol", cerró.