Fue la gran aparición del primer trimestre de este 2022 con Pedro Troglio aún en el banco de suplentes de San Lorenzo, y tras su salida, con el interinato de Fernando Berón. Con la llegada de Rubén Darío Insúa como DT, Agustín Martegani tuvo preponderancia en los primeros partidos, donde arrancó jugando y con buen nivel, pero en la fecha 3, luego del recordado 3-3 ante Arsenal en el Pedro Bidegain, dejó su lugar en el equipo y quedó atrás en la consideración, hasta ahora.

Este miércoles, el mediocampista volverá a ser titular tras seis partidos y tiene una buena chance para mostrarse ante su público y el propio entrenador, quien reconoció que "trabajó muy bien durante este mes y se merece jugar".

Después de tres fechas, en las que estuvo inmerso en una gran polémica con el propio DT por una "posible lesión" ante una "eventual venta", reapareció jugando el segundo tiempo con Barracas y no sumó minutos ni contra Boca ni Banfield.

Tweet de San Lorenzo

Ahora, Marta volverá la titularidad ocupando el lugar de Siro Rosané, siendo acompañado por Juani Méndez en el centro de la cancha.

A esta situación se suman dos novedades en el 'Ciclón'. La primera es que, luego de cumplir con una fecha de suspensión, se reincorpora Federico Gattoni. A su vez, a pesar de su último error ante Banfield, Sebastián Torrico se mantendrá entre los once principales.

Ante este panorama, los once futbolistas que saldrían desde el arranque este miércoles para enfrentar a Unión, son: Torrico; Gattoni, Zapata y Campi; Giay, Martegani, Méndez y Mercau; Cerutti, Bareiro y Barrios.

Tweet de San Lorenzo

Fue ofrecido Jozy Altidore

El delantero estadounidense fue acercado a Matías Caruzzo en las últimas horas y cuenta con el visto bueno de Rubén Darío Insúa. Este nombre se suma a la alternativa de Vombergar para reforzar el equipo en el centro del ataque, ante la imposibilidad de contar con Martín Cauteruccio, de quien Aldosivi no pretende desprenderse.

De todas formas, el gran dilema en el 'Ciclón' es si podrá afrontar económicamente su contrato, teniendo en cuenta que el club no pasa por el mejor momento en esa área, algo que casi termina con la salida de Caruzzo en las últimas semanas.

Lo cierto es que tanto Caruzzo como Insúa le dan el visto bueno para sumarlo al plantel actual y, a partir de ahora, la negociación correrá por cuenta de los dirigentes.