Vuelta atrás: Elián Irala se queda en San Lorenzo tras las negociaciones fallidas con Inter de Porto Alegre
La institución de Boedo no transferirá a su joya al club brasileño luego de que los clubes encontraron diferencias en las condiciones de negociación.
Elián Irala finalmente continuará en San Lorenzo. El juvenil, que estuvo cerca de convertirse en refuerzo de Inter de Porto Alegre se queda en el “Ciclón” tras las diferencias que hubo en la negociación.
El “Cuervo” había llegado a un acuerdo con el club brasileño para el préstamo y la obligación de compra de una de sus joyas, aunque aparecieron diferencias en las condiciones y truncó la salida del futbolista de 20 años.
La operación se había pactado en una cesión con cargo de U$D400 mil y una obligación de compra de U$D3 millones por el 80% del pase, que se sujetaba a una condición clave: el jugador debía disputar al menos el 60% de los partidos que Inter juegue en la temporada 2025.
Esa condición pudo inclinar la balanza y truncó definitivamente la transferencia del mediocampista que continuará bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.
Jalil Elías espera por la liberación de un cupo
Con la trunca salida de Irala a Inter de Brasil, San Lorenzo podría vender a otro futbolista para poder incorporar definitivamente a Jalil Elías. Así mismo, el futbolista que llega desde Johor de Malasia espera por la liberación de un cupo para poder transformarse en refuerzo del “Ciclón”.
Ante esta situación, el “Cuervo” podría vender a otro futbolista para desprenderse de ese lugar y que lo ocupe Jalil. Tiene tiempo hasta el 12 de marzo. Cabe marcar que el conjunto del Bajo Flores decidió no vender a Jhohan Romaña tras rechazar la oferta de U$D 4.5 millones a Gremio.
Si quien fuera capitán del equipo que conducía el “Gallego” Insúa supera la revisión médica será nuevamente jugador del club de Boedo.